Villa Piren Tiempo Compartido

Club Vacacional

Socios Bahía Blanca y Río gallegos

 

Debido a decisiones administrativas que buscan el mejoramiento en el servicio al cliente, a partir del mes de Noviembre pasado (2009), nuestros han sido atendidos directamente desde la central de Servicio al Cliente ubicada en Buenos Aires, a través de una ejecutiva de cuenta.

Todos los asuntos concernientes a vuestra atención y pago de expensas, serán manejados a través de una ejecutiva de cuenta, la cual debió haberse comunicado con Usted, vía telefónica.

En caso de que dicha comunicación no haya sido efectiva, le pedimos que por favor nos lo haga saber a través de nuestra casilla de CONTACTO.

 

Expensas vacacionales

 

Recuerde que su cuota de mantenimiento anual (EXPENSA), siempre debe ser abonada en su Club vacacional PIREN.

 

Atención personalizada para nuestros socios


La nueva administración trae cambios positivos en especial referentes a servicio y atención al socio.

Cada socio contara con la atención personalizada de una ejecutiva quien estará a su disposición para resolverle todos los interrogantes que se presenten. Igualmente para colaborarle en todos las etapas de la utilización de todos los servicios de Vuestro Club Vacacional Villa Piren tiempo Compartido.

 

Campaña PRO medio ambiente y relevamiento de datos

 

Se esta adelantando una interesante campaña de relevamiento de datos. El objetivo de la misma además de tener los datos de nuestros socios actualizados es establecer un mayor y mejor contacto a través del correo electrónico.

Entre las ventajas de poderse comunicar por este medio podemos citar muchas y variadas: Mayor y más rápido contacto con la compañía, mayor feedback, protección de los recursos naturales del planeta. Menos utilización de material impreso, realizando las comunicaciones vía virtual.

 Nuestras ejecutivas estarán comunicándose con Usted para realizar esta labor, le agradecemos vuestra colaboración.

 

Piren, cambio de imagen

 

Es bueno renovarse cada tanto, especialmente cuando es para mejorar. Queremos compartir con todos Ustedes, nuestra nueva imagen corporativa; la cual acompaña todos los vientos de cambio de la nueva administración.

Este cambio pretende ser el puntapié inicial para un proceso de mejora continua en la forma de hacer las cosas, desembocando en un mejor servicio para nuestros socios.

Nuestra nueva imagen acompañará todas nuestras comunicaciones.






Búsqueda

Para recibir toda la información actualizada y novedades, complete su email y haga click para suscribirse

Villa Piren Tiempo Compartido


PIREN |
   www.piren.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne